Jornada de ORACIÓN por las Vocaciones



En la Jornada de Oración por las Vocaciones que tuvimos en el mes de mayo participaron docentes de los tres niveles, Coty, Saul, Miriam, Susana, Rosario y personal de administración, Daniela y Marcela. juntos a alumnos del Colegio de confirmación, de 6to año, ex-alumnas y alumnos del grupo misionero JUMICLA. 

Fue realmente una gran fiesta y además, tuvimos el gran regalo de recibir este año la Cruz peregrino en nuestro decanato de la Zona 7...felices fuimos a recibirla de la mano del nuevo Obispo auxiliar, Pedro Torres que hasta hace unos meses fue nuestro párroco. Un momento muy emotivo para todos nosotros y también para él.
Damos gracia a Dios por esta oportunidad de compartir este momento eclesial que nos une al sentir de la iglesia Universal.

Aquí unos testimonios de los chicos...
"A mi me significó conocer a otros adolescentes como nosotros, que siguen la vida cristiana. Saber cuántas personas entregan su vida a Dios. También, compartir un momento de alegría y celebración con todos los que estaban ahí y con Dios". Meli
"Esta jornada me hizo dar cuenta de que  mi verdadera vocación era seguir a Dios". 
"Fue una experiencia muy única que me llenó el alma y me cambió mi forma de pensar y mi visión de Iglesia". 
"Es hermosa la sensación de estar cerca de Dios, repetiría esta experiencia muchas veces más y pienso que es algo de lo que nadie debe perderse". Paula.

"Para mí significó acercarme más a Dios, compartir con muchas personas que creen en Dios, Jesús y María. Fue una linda experiencia y gracias a ella me conecté más con Dios". R.F