MES DE LAS VOCACIONES CLARETIANAS

El día 28 de mayo Como familia, celebramos el mes de las Vocaciones Claretianas y queremos pedirle al Señor con todos nuestros sentidos por el aumento de las vocaciones claretianas, siguiendo de la mano de María, la primera misionera, que llevó la alegría del Evangelio a otros. Así como ella salió al encuentro de su prima Isabel, para servirle y compartir la buena noticia, las Misioneras Claretianas, y todos aquellos que comparten nuestro carisma misionero queremos vivir nuestra entrega a Dios con el compromiso de anunciar el Evangelio a toda criatura con nuestro propio testimonio de vida.
En la Eucaristía le presentamos al Señor los testimonios que nos han acompañado. Ellos movidos por el espíritu misionero claretiano nos muestran el camino hacia Jesús:  María Olvido, quien nos recuerda que el amor de Dios se demuestra en los  pequeños gestos cotidianos;  Teresita Albarracín, quien nos recuerda que sonreír siempre alegra la vida y fortalece el espíritu; los Mártires de Barbastro, quienes nos recuerdan que el martirio es jugarse por Cristo, a través de la fidelidad, el perdón y la amistad; y Madre Patrocinio Giner, quien nos recuerda que el esfuerzo de superación en Cristo, debe ser el motor para alcanzar nuestros objetivos.


Como signo de agradecimiento por su labor durante 25 años en el colegio de Haydé siendo parte de la familia claretiana, Rosita le dedicó unas palabras de agradecimiento, en nombre de toda la comunidad educativa. Y Adriana Degano le entregó una medalla como recuerdo de nuestra comunidad educativa.

Ella por su parte agradeció a todos el cariño y la cercanía.