RETIRO CLARETIANO

El 30 de mayo tuvimos el RECLA 1 (Retiro Claretiano) con los alumnos de 4to naturales en Villa Rivera Indarte. A continuación les compartimos algunos testimonios de lo que fue para los chicos esta experiencia:

"A mí en particular me encantó el retiro, me ayudó mucho, me hizo ver y conocer de otra forma a mis compañeros, me ayudó a reflexionar mucho y siento que el curso se unión más" Camila
"Me ayudó a poder expresarme sin miedo..."
"Me ayudó a darme cuenta de mis errores que puedo cambiar y a prendí cosas de los demás que están bueno saberlas". Agustina
"Lo que me gustó del retiro fue escuchar a los demás, sus pensamientos y emociones, convivir con compañeros, profundizar la fe cristiana, conocernos mejor a nosotros mismos y a nuestros compañeros, respetar a los demás tal cual son". Santi